L l ega un nuevo RETO HANDMADE!!! práctico y muy di vertido! Si alguna necesita ayuda o tiene alguna consulta, que no dude en envia...

Reto Handmade · Lámparas - 15 de Mayo

20 abril 2016 15:37 Little Kimono 9 Comentarios



Llega un nuevo RETO HANDMADE!!! práctico y muy divertido!
Si alguna necesita ayuda o tiene alguna consulta, que no dude en enviarme un mensaje en el botón de abajo "Deja un mensaje" :)

El TEMA: "mparas"
Lámparas normales o para vela: de papel, de cristal, de metal.. dejad volar vuestra creatividad! 
El PLAZO acaba el día: 15 de Mayo    Técnica y Materiales: Libre  

Podéis encontrar muchíiisimas ideas para el reto en el tablero: "Inspiración Reto Handmade"

Sigue el tablero Inspiración Reto handmade de Little en Pinterest.

Para participar en el reto debes:

1. Agradecería mucho que fueseis seguidoras del blog, pero lo dejo a vuestra elección ;)

2. PONER EL BANNER del reto enlazado a Little Kimono en vuestro blog.
El Reto Handmade os ayuda a que otros bloggers os conozcan, vosotros ayudáis colgando el banner en vuestro blog a que más gente se una al Reto ;)

Aquí os dejo el código para que lo peguéis en un gadget de HTLM en vuestro blog

(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)

3. Enlazar la entrada de tu blog o red social  (donde habréis subido vuestra imagen
mencionando que participáis con esa entrada en el "Reto Handmade de Little Kimono




9 comentarios:

  1. Hola Jen! me apunto la fecha tope para participar,a ver qué se me ocurre ;)
    Una duda,¿puede ser algo de adorno? o...¿tiene que servir de verdad para poner velas o bombillas?jajaja,es que mis materiales son delicados,jijiji
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No hay problema, puede ser sólo de adorno siempre y cuando en el proyecto esté presente el elemento "lámpara".
      Pueden ser lamparas "de verdad", lámparas de adorno, apliques de lámparas para cojines, ropa... Dibujos de lámparas, cualquier cosa que se os ocurra! ^_^ un beso!

      Eliminar
  2. Vale,acabo de ver lo de "Deja un mensaje",jajaja :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si son dudas es mejor porque a veces tardo un poco en responder por aquí y lo del botón de los mensajes me llega al momento al mail y os puedo contestar más rápido ;) un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me apunto. Ya estoy trabajando en mi lámpara ;)
    Nos vemos el día 15 de mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen,

    Ya me lleve el baner del reto.
    Vamos a ver si se me ocurre algo :p

    saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de contar un mes más contigo! ;) Recuerda que en el tablero de pinterest y en facebook os dejo ideas para inspiraros , un besin! ^_^

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804