Hola! hoy os traigo otro DIY de cómo reciclar cajas de fresas para nuestro material handmade ;) Necesitaremos:  ★ Cajas de fresas ★ Pi...

Reciclar cajas de Fresas

22 abril 2016 13:20 Little Kimono 11 Comentarios

Hola! hoy os traigo otro DIY de cómo reciclar cajas de fresas para nuestro material handmade ;)

Necesitaremos: 
★ Cajas de fresas
★ Pintura al agua efecto tiza  (las mías son Chalk Paint Titan Arts )
★ Rodillo, pincel
★ Film autoadhesivo


1. Primer paso: Pintamos la caja con la Chalk Paint, como ya os conté en otro post ésta marca en concreto cubre muy bien a la  primera pasada, pero si queremos dar una segunda mano mejor, yo he alternado los colores, pero eso a gusto de cada una ^^

Si queremos dar un acabado desgastado podemos dar unas pinceladas sobre el rodillo con la pintura del otro color y pasar sobre la caja ya seca.

2. Segundo paso: Una vez seca la caja, hacemos las plantillas que vamos a utilizar en film autoadhesivo y cortamos.

3. Tercer paso:  Colocamos las plantillas sobre la caja, pintamos, dejamos secar y retiramos el film autoadhesivo. Podéis usar los colores que queráis...


4. Cuarto paso: Por último damos unos retoques finales en mi caso pinte unos lunares blancos a modo de estrellas ^^

Y ya tenemos nuestra nueva caja para material craft! reciclada de una caja de fresas que estaban muy buenas! jeje ◠‿◠

ala! a seguir pintando que aun me queda otra caja, pero eso para otro post ;)



Recordad que este mes el Reto Handmade es "Lámparas"


y tenéis muuuuchas ideas para participar en el Tablero de Pinterest "Inspiración Reto Handmade":


Os espero!!!

Con ésta entrada participo en el Reto 'Me gusta reciclar' de Facilisimo. Del 18 al 24 de abril!
y en Inventando el Finde de inventando baldosas amarillas ^_^

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus colores,y lo bien que quedan con tus creaciones.
    Las fresas seguro que estaban muy buenas,jaja,y la caja te ha quedao monísima!
    Tengo que probar lo del film autoadhesivo...qué interesante!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, jaja la verdad sí! estaban muy buenas ^_^ jeje y el film autoadhesivo vale para muchísimos trabajos ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el resultado!!! te han quedado muy bonitas estas cajas de fruta tuneadas

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas son una pasada para hacer cosas creativas y bonitas como la tuya. Ahora es temporada de fresas y se pueden conseguir fácilmente así que, tal vez, me anime.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna! ^_^ Pues si te animas, no te olvides de compartirla, seguro que te queda genial! ;)

      Eliminar
  4. Los colores que has elegido son una chulada. Y el detalle de la pizarra, me encanta. Queda fantástico. Creo que te voy a copiar la idea para alguna caja de fresas que tengo por casa. Un besazo y mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por la fiesta de enlaces ;) lo del Chalk Paint es un vicio jeje y para pintar letreros viene genial ^_^ besos!

      Eliminar
  5. me encanta decorar cajitas de fresas

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho como te quedaron tus cajas de fresa. Yo también hice ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804