Hola! hoy es día 30 y toca presentar el Reto amistoso Nº77 que en ésta ocasión lo presenta Yoly del blog  Los caprichos de Dafne y esc...

Alfombra Mandala de Trapillo

30 mayo 2016 16:19 Little Kimono 21 Comentarios


Hola! hoy es día 30 y toca presentar el Reto amistoso Nº77 que en ésta ocasión lo presenta Yoly del blog Los caprichos de Dafne y escogió como tema para éste mes "mandalas".

La Mandala es un diagrama simbólico que en el budismo representa la evolución del universo respecto a un punto central, pues hoy en día se usan muchas técnicas para la elaboración de mandalas como Técnica de relajación... 
pues yo en mi caso opté por hacer una alfombra mandala de trapillo basado en el patrón de MissDIY ^_^
 
Patrón:

1ª vuelta: 12 puntos altos
2ª vuelta: 24 puntos altos
3ª vuelta: 2 puntos altos, 2 cadeneras / (en cada punto anterior: uno sí, uno no)
4ª vuelta: 3 puntos altos, 1 cadeneta / (sobre las 2 cadenetas de la fila anterior)
5ª vuelta: 1 punto alto, 4 cadenetas / (sobre cada cadeneta de la fila anterior)
6ª vuelta: 4 puntos altos, 1 cadeneta / (sobre las cadenetas de la fila anterior)
7ª vuelta: 1 punto alto en cada punto
8ª vuelta: 1 punto medio en cada punto
9ª vuelta: 1 punto medio, una cadeneta, 1 punto medio / (en cada punto anterior: uno sí, uno no)
10ª vuelta: 1 punto medio, 5 puntos altos / (en cada "v" de la fila anterior)


Y éste es el resultado final ◠‿◠ os ha gustado el resultado final?

Por último antes de despedirme por hoy os recuerdo que estamos de Reto Handmade el tema éste mes es: "Sellos - Estampar" os espero! Un beso!

http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/05/reto-handmade-sellos-estampar.html


Con ésta entrada participo en Fiesta de Enlaces #181 / Link Party de ArteFriki ;)


21 comentarios:

  1. qUE BONITA LA ALFOMBRA EN TRAPILLO, LUCE EL MANDALA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. qUE BONITA LA ALFOMBRA EN TRAPILLO, LUCE EL MANDALA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Precioso color! Me gustó mucho la combinación de colores para lograr una bonita alfombra.
    Te invito a ver mi mandala, eso sí, está en mi blog de nutrición
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la combinación de colores tan dulces que has empleado para tu mandala......
    es preciosa!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de alfombra Mandala, que colores tan alegres y veraniegos. me ha encantado como te ha quedado. Bikos

    ResponderEliminar
  6. Yo también digo lo mismo, que preciosidad de alfombra!!! Me la pido!!! ha quedado chulísima, me encantan las alfombras y la tuya es divina!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Jen!!! el turquesa queda genial, súper alegre, muy dulce. Me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, una monada. Enhorabuena!! Reto conseguido! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen,

    Divina alfombra mandala, los colores quedan muy bien combinados, simplemente divino, felicitaciones!
    Te espero por el blog :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  9. que lindas cores você escolheu, ficou um lindo trabalho!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo patrón y qué hermosos colores!! Me ha encantado. Tendré que probar hacerla :)

    Un abrazo (tu blog es precioso)!!

    ResponderEliminar
  11. A mi desde luego que me ha encantado!!! y con el patrón y todo!! Me viene genial para seguir practicando...que parece que le cogí el gustillo..así que con tu permiso te lo voy a coger...
    Bueno y también con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada..
    BiKos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitaaa,Jen! y qué colores más preciosos,qué gran trabajo has hecho!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado final de tu alfombra mandala a trapillo. Va a lucir perfecta en cualquier rincón de casa. Gracias por el patrón. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una mandala muy bonita y muuyyyy grande. Preciosa con los colores tan bonitos que le has puesto.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa Jen!! Los colores están muy acertados.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Precioso mandala y gracias por el tutorial. Me quedo para leerte.
    Eli

    ResponderEliminar
  17. Precioso mandala y gracias por el tutorial. Me quedo para leerte.
    Eli

    ResponderEliminar
  18. Hola guapas! Gracias a todas por los comentarios, sois unos soletes ^_^ un beso! Jen

    ResponderEliminar
  19. El trapillo es estupendo para algunos de nuestros trabajos y queda perfecto en tus manos. Veo que también te gusta el ganchillo y tienes labores muy interesantes. Me quedo en tu blog Jen. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te ha quedado muy bonita la mandala-alfombra y los colores son muy chulos.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Jen preciosa alfombra mandala, los colores me encantan, felicidades. Te veo en tu reto en breve. Besicos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804