Hola  a tod@s!! hoy toca presentar RETO de Iregumy este mes el tema era "Animales de Granja"     y és...

Pompones animales de granja · RETO Iregumy

09 noviembre 2014 19:32 Little Kimono 11 Comentarios


 Hola  a tod@s!! hoy toca presentar RETO de Iregumy
este mes el tema era "Animales de Granja" 
 
 y ésta es mi propuesta...
una ovejita, un cerdito, una vaquita y un pollito pompones de granja ◠‿◠
 
 Me despido no sin antes invitaros al Reto Handmade de Noviembre ;) 
y al próximo Intercambio de Navidad.... estad atentas!! ;)

11 comentarios:

  1. Que originales y graciosos te han quedado los animalitos...me encantan!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!! Me encantan :D :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Son mega kawaiis!!! El cerdito mi favorito. Que cucada!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que idea tan divertida con los pompones y además son unos animales muy bonitos. Me encantan¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, un besin! ◠‿◠

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que cosas más graciosas!! son super adorables!! me encantan jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhg quiero la vaca quiero la vacaaaaaa!
    Chulisimos!!! Me han encantado!!!!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado fenomenal! No sabría elegir, porque todos me parecen geniales...

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosos y muy originales!!! Que ganas tengo de tener tiempo y apuntarme a tus retos e intercambios. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios! ◠‿◠ un besin!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804