Hola guapas!! Como cada mes aquí tenéis los certificados de participación  en el  Reto Handmade #9 ♥ "Muñecos de Nieve" , M...

CERTIFICADOS · Reto Handmade

28 noviembre 2014 18:33 Little Kimono 6 Comentarios

Hola guapas!! Como cada mes aquí tenéis los certificados de participación
Muy importante! no olvidéis visitar al resto de compañeras,
les hará mucha ilusión ver vuestros comentarios en sus blogs
◠‿◠
 y no olvidéis pasaros por mi facebook donde veréis todas vuestras propuestas publicadas este fin de semana, sólo puedo etiquetar a aquellas con las que tengo "amistad en el perfil"  al resto no puedo... si queréis que os agregue enviadme un mensaje ;)
de nuevo gracias a todas por participar!!

Preparaos para el nuevo Reto Handmade de Diciembre "Navidad"
 Y con esto me despido no sin antes invitaros al Intercambio de regalos de Navidad
tenéis hasta el día 12 de Diciembre para anotaros ;)
 



















6 comentarios:

  1. qué chulo! me encanta, gracias ;)

    recuerda que para terminar de apuntarte al intercambio tienes que mandar un correo con los datos, el plazo acaba mañana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los certificados Jen, encantada de participar en tus retos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por vuestros comentarios! ◠‿◠ un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Que se me había olvidado recoger el certificado, qué cabeza... muchísimas gracias por tanto curro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti guapa! ◠‿◠ un besin!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804