Vengo a dejaros una entrada muy rápida y a ponerme al día con premios que me han otorgado, aunque no haya creado las entradas por falta de...

★ Premio Dardos del blog De todo un poco

30 septiembre 2014 0:33 Little Kimono 5 Comentarios

Vengo a dejaros una entrada muy rápida y a ponerme al día con premios que me han otorgado, aunque no haya creado las entradas por falta de tiempo os lo agradezco de corazón y prometo ir poniéndome al día ;)

Este premio viene de la mano de Anna Llansa del blog De todo un poco, os invito a visitarla, es una chica majísima ^.^

Las normas del premio son:
  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar 15 blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.
Así que mis nominadas son: 
Como ya sabéis yo nominaré 3 blogs, ya que por cuestión de tiempo me gusta visitar cada blog que nomino y las entradas de los premios llevan su tiempo y se me acumulan las entradas para publicar ^.^

http://paquiharo.blogspot.com.es

Y con esto me despido ◠‿◠
no sin antes invitaros al RETO HANDMADE #8 

5 comentarios:

  1. Primero felicidades por tu premio por que te lo mereces de corazón por ser como eres y por el gran esfuerzo que realizas, eres una gran artesana. Un besin y gracias, me lo llebo encantaba . un mega besin.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jen!! te los mereces todos!! y enhorabuena también a las premiadas!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jen!!! Aunque éste te lo otorgara yo, veo que vienes muy cargada, así que superfelicitada por todos ellos!!! La verdad es que esto de las nominaciones hace mucha ilusión, pero vaya trabajo dan las entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos los premios, muy merecidos todos. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Sory, Marola, Ana, María GRACIAS!!! por vuestras palabras y porque cada una de vosotras sois parte de Little Kimono, un besin!! ◠‿◠

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804