Hoy os traigo el "Reto Facilisimo" que organizaba en esta edición Patricia de Patty`s Cake , el tema era "Vuelta al cole&q...

Organizador y estuche para la Vuelta al cole

10 septiembre 2014 9:00 Little Kimono 23 Comentarios

Hoy os traigo el "Reto Facilisimo" que organizaba en esta edición Patricia de Patty`s Cake,
el tema era "Vuelta al cole", en mi caso no tengo niños pero me venía genial para organizar un poco mi material de dibujo, así que este es mi aporte ◠‿◠  
Un organizador de rotuladores y un estuche para el resto de material,
aproveché que tenia este vaquero en verde militar que iba estupendamente a juego con el bolso de arte, así que tocaba reciclar! 

Material que necesitaremos:
Tela, cinta elástica, cartón y una cremallera.

...y éste es el resultado final! ◠‿◠

Gracias a Paticia por organizar el reto! ;)
Por último os recuerdo que tenéis hasta el día 15 de septiembre para presentar el RETO HANDMADE de este mes "Reciclar vaqueros - jeans".  Y no olvidéis pasaros por la subasta rosa de este año ;) ...

23 comentarios:

  1. Es chulisimo para tener todo el conjunto y muy útil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto y es una forma estupenda de tener los rotuladores organizados

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Y qué bien organizado te queda todo, creo que tendré que copiarme :)
    Saludos!
    P.D. Tengo en mente dos ideas para participar en tu reto de reciclar vaqueros, sino lo acabo para el 15 entonces aprovecharé el porta tarjetas que ideé mientras descosía el vaquero para participar en el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  4. Parece super profesional. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el resultado, creo que va perfecto tanto como para chicos como para los que ya no son tan niños.
    Nunca había visitado tu blog, me encantan todas las cosas creativas (y el diseño) que tienes por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Me encanta!! Ideal el reciclaje de pantalones!! Me lo apunto!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado!! Y que manera más fácil de llevar los colores organizados...¡¡Que buena idea!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super elegante. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero que idea me has dado para ordenar mis pinceles...muchas me encanto tu idea...un beso

    ResponderEliminar
  10. Que chulo y que manera más original de tener todos los rotuladores ordenados y a la vista.

    ResponderEliminar
  11. Que manera más sencilla de ordenar rotuladores, yo los llevaba todos revueltos...y además reciclando ¡muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el conjunto y es muy práctico :-)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, porque no te tienes que parar a rebuscar entre las cosas, muy útil. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Jen, practiquísima la idea del organizador y bueno el color del jean que también sale del clásico azul. Me gusto mucho esta propuesta. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta idea! te ha quedado muy profesional. Yo necesito algo parecido, así que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que curioso! no había visto nunca un estuche así!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios, ◠‿◠ un besin!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804