Todos los VIERNES habrá un "Blog Invitado" en Little Kimono, para agradecer a todas esas personitas que alimentan este blog c...

BLOG INVITADO ★ "Agujas, Hilos... Crochet!!!"

20 junio 2014 23:11 Little Kimono 7 Comentarios

Todos los VIERNES
habrá un "Blog Invitado" en Little Kimono,
para agradecer a todas esas personitas que alimentan este blog con sus comentarios ^_^

Ésta sexta entrada la quiero dedicar a Claribel,
del Blog "Agujas, Hilos... Crochet!!!"

Claribel... Una chica super maja de Puerto Rico, amante del crochet, costura, manualidades, bizcochos, postres y galletas... además de ser fiel participante en mis retos handmade ;)
 
Os invito a visitar a Claribel en "Agujas, Hilos... Crochet!!!"
para que la conozcáis y veáis todas esas cositas tan chulas que hace ;)
me declaro fan de sus amigurumis ;)


Gracias a Claribel por ser otra estrellita 
que ilumina este blog con sus comentarios  
 ◠‿◠


7 comentarios:

  1. Wow!!! Muchas gracias Jen por tan bonita sorpresa. Es un honor que incluyas a mi blog como tu invitado esta semana. Espero que les guste mi casita y mis creaciones a todos tus fan y seguidores. Es un placer acompañarte en tus retos. Un saludo a todos tus visitantes desde la Isla del Encanto, Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog tienes, me han encantado todas tus entradas, me hago tu seguidora :D y que lindo reconocimiento, muchas felicidades Claribel.
    Hasta pronto <(")

    ResponderEliminar
  3. Que muñequitos tan cucos que hace me encanta el unicornio y el burrito de fieltro ni te digo, es un amor
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claribel es una artistaza!! hace unos gumis preciosos y muchas otras cositas más!! feliz noche de San Juan Jen!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por los comentarios ◠‿◠ un beso!!
    Marola, igualmente ;)

    ResponderEliminar
  6. Conozco este Blog. Y la verdad es que hace cosas hermosas con sus manos.. Que grande eres Jen.. Besazos

    ResponderEliminar
  7. jeje te estas poniendo al día despues de la vacaciones, he... ^.^ ? besos guapa!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804